Gandia acoge la undécima edición de la Winter School ‘Bernhard Wilpert’, máster Erasmus Mundus de Psicología

 
Sede de la UIG.
Sede de la UIG.

Desde el lunes 19 de febrero y hasta el día 2 de marzo, 54 estudiantes de 21 países del mundo participarán en la fase presencial de la Winter School ´Bernhard Wilpert´, organizada por el Máster Erasmus Mundus WOP-P y que se desarrollará en la Universitat de València-Centre de Gandia (CIG-UV).

En concreto, se trata de alumnos provenientes de EE. UU., Ghana, República Checa, Brasil, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Etiopía, Alemania, Inglaterra y España. El grupo de alumnos estará acompañado por una docena de profesores procedentes de distintas universidades de todo el mundo.

El objetivo fundamental de esta Escuela de Invierno es el desarrollo de competencias profesionales (lo que implica la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes) para el diseño de intervenciones en el ámbito del desarrollo organizativo y de los recursos humanos, en un contexto internacional y con una aproximación que combina la perspectiva global y la local. La formación en esta ´Joint Intensive Learning Unit´ del Máster Erasmus Mundus en WOP-P tiene tres fases: la primera, de trabajo en equipos virtuales compuestos por miembros de varias universidades y países; la segunda tiene carácter presencial en régimen de internado, y tiene lugar en el Centre de Gandia de la Universitat de València; y la tercera comprende el trabajo final de integración, realizado a distancia con el apoyo del Aula Virtual de la Universitat de València.

Este máster se imparte por el consorcio de cinco universidades europeas (Barcelona, Bolonia, Coimbra, París-Descartes y València) y con la colaboración de dos universidades no europeas asociadas (Universidad de Brasilia en Brasil y la Universidad de Guelph en Canadá).

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies