Gran papel de la UV en la primera jornada de CADU de concentración de Rugby

  • Servicio de Deportes
  • 22 noviembre de 2019
 
Selecció femenina de rugbi
Selecció femenina de rugbi

Las selecciones femenina y masculina de rugby de la Universitat de València disputaron esta semana la primera jornada de Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) celebrado en la Universidad Miguel Hernández.

El combinado de rugby femenino, dirigido por Ana Aigneren, disputó los tres encuentros en el Campo Juan Antonio Samaranch, cerrando su actuación con dos victorias, una contra la Universitat Jaume I (UV 37 – 0) y la segunda contra la Universidad Cardenal Herrera (UV 57 – 7 UCH). Las chicas cayeron contra la Universidad de Alicante, anotando 12 ensayos en la portería contraria, frente a los 37 de las alicantinas.

La selección de rugby masculino de la Universitat de Valencia disputó sus encuentros en la Ciudad Deportiva de Elche. Los chicos no lograron anotar ningún ensayo en el primer partido contra la Universidad Politécnica de Valencia (UV 0 – 17 UPV). En el resto de los partidos de la jornada, el equipo dirigido por Marcos Armiñana logró superar a las universidades contrincantes: UV 31 – 10 UCH, UV 26 – 10 UA y UV 46 – 0 UMH.

2ª jornada CADU de concentración

Las selecciones de rugby de la UV jugarán la segunda jornada de concentración el 4 de diciembre.

Imágenes: