El Gran Wyoming y Carmen Aguilera, directora del programa ‘El intermedio’, en la Universitat

 
El Gran Wyoming, en una anterior visita a la Universitat.
El Gran Wyoming, en una anterior visita a la Universitat.

El Gran Wyoming y Carmen Aguilera, directora del programa ‘El intermedio’, han presentado las claves del informativo satírico en una charla en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València, el viernes 2 de marzo. Han ofrecido la conferencia ‘Televisión en tiempos de crisis: Cómo se realiza ‘El intermedio’”.

Los ponentes contaron a los asistentes las interioridades de uno de los programas más relevantes de la televisión actual. Compartieron mesa con los profesores de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València Santiago Renard y Manuel de la Fuente.

La charla era una actividad del proyecto de investigación ‘Cultural narratives of crisis and renewal’, financiado por la Unión Europea.

Archivada en: Innovació educativa
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies