Horarios de abertura de bibliotecas en agosto

 

Durante el mes de agosto, las bibliotecas y salas de estudios de la Universitat de València tienen horarios especiales. La Sala Thesaurus del Centre Cultural La Nau permanecerá abierta durante todo el mes en horario de mañana (de 9.15 a 13.45 horas).

Las bibliotecas Ciencias (campus de Burjassot), Salud, Psicología y Deporte, y Humanidades (campus de Blasco Ibáñez) y Educación (campus dels Tarongers) abrirán del 1 al 3 y del 27 al 31 de agosto en horario de mañana.

La biblioteca de Ciencias Sociales (campus dels Tarongers) permanecerá cerrada del 13 al 17 de agosto. El resto de días abrirá en horario de mañana (de 8.15 a 14.30 horas).

Los servicios de depósito, biblioteca histórica (Sala Pérez Bayern), cartoteca y préstamo interbibliotecario también tienen horarios especiales durante el mes de agosto.

Consulta todos los horarios aquí

 

Más información:

Archivada en: Cultura
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies