Inauguración del VII Congreso de Estudiantes de Nutrición Humana y Dietética

  • Gabinete de la Rectora
  • 5 marzo de 2020
 

La Asociación de Dietistas y Nutricionistas Universitarios (ADINU) junto con el decanato de la Facultad de Farmacia organizan este congreso que reúne científicos y expertos de diferentes ámbitos de la nutrición humana y la dietética.

La Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot ha acogido la inauguración del VII Congreso de Estudiantes de Nutrición Humana y Dietética. El acto ha sido presidido por la rectora de la Universitat de València, M.ªVicenta Mestre, acompañada por el decano de la Facultad de Farmacia, Juan Carlos Moltó, por la gerenta de CODiNuCoV, Rocío Planells; por la presidenta de ADINU, Paola Prados; y por el secretario de la asociación, Mario Navarro.

La rectora M. Vicenta Maestra ha expresado que “lo más importante de este congreso es que lo organizáis los y las estudiantes de la Facultad” y que “estáis trabajando no sólo en congresos, sino también en tareas de sensibilización y cooperación, lo que es una manera magnífica de contribuir a una vida más saludable”.

Por su parte, el decano Juan Carlos Moltó ha señalado que con este congreso “complementarán la presencia de la aplicación del que están estudiando en la teoría y verán cómo profesionales que acabaron la carrera hace pocos años pueden transmitir esos conocimientos a la vida real”.

Y la presidenta de ADINU, Paola Prados ha informado que el congreso es un acontecimiento anual en el cual, asegura, “solemos recoger un poco de todo, alcanzar toda la materia de nuestro Grado”. Además, ha calificado esta perspectiva como “muy importante”, puesto que, así, “suplementan todo lo que damos en clase”. “Nos da una visión más amplia de nuestra materia para ser unos mejores profesionales”, ha sentenciado.

 

Galería de imágenes

Archivada en: