El Instituto de Ciencia Molecular pone en marcha su Summer Campus destinado a estudiantes de Grado

  • Parque Científico
  • 14 junio de 2021
 
detalle cartell

El Instituto de Ciencia Molecular (ICMol) de la Universitat de València celebrará del 12 al 16 de julio la primera edición del ICMol Summer Campus, un encuentro dirigido a estudiantes de tercer y cuarto año de Grado en titulaciones científicas, principalmente Física, Química e Ingenierías. La inscripción es gratuita y el plazo de solicitud finaliza el martes 22 de junio.

La escuela está pensada para estudiantes que deseen iniciarse en el mundo de la ciencia y la investigación en campos afines a la nanociencia y los materiales moleculares, disciplinas de gran impacto en sectores diversos como la biomedicina, la electrónica, la farmacia o los materiales, por poner algunos ejemplos.

El ‘ICMol Summer Campus’ ofrece la posibilidad de conocer la dinámica de trabajo y el equipamiento científico de un centro de investigación puntero y de excelencia dedicado a la nanociencia molecular. El programa, de cinco días de duración, abarca una serie de charlas en torno a las diferentes líneas de investigación de este centro de la Universitat de València dedicado al diseño de materiales funcionales, al desarrollo de aplicaciones para la electrónica molecular o al estudio experimental de las propiedades magnéticas, eléctricas y ópticas de los materiales, entre otros.

Las personas interesadas pueden inscribirse y acceder al programa en la web del ICMol.

Más información: