Jenaro Talens, miembro de la Academia Europaea, en la sección ‘Film, Media and Visual Studies’

  • 14 junio de 2016
 
Jenaro Talens

Jenaro Talens, catedrático de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació, de Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València, ha sido nombrado miembro de la Academia Europaea, en la sección ‘Film, Media and Visual Studies’. Talens se incorpora junto a 12 reconocidos colegas de esta especialidad, entre los que se encuentran Marc Cerisuelo, Fausto Colombo y Annette Kuhn.

La academia fue fundada en Cambridge en 1988, y la sección ‘Film, Media and Visual Studies’ se incorporó en mayo de 2015. Jenaro Talens fue propuesto por los responsables científicos de la misma, los profesores Daniël Biltereyst (Ghent University), Göran Bolin (Södertörn University) y Patrizia Lombardo (University of Geneva).

Entre los objetivos de la academia se encuentra difundir los estudios científicos de las diversas secciones que la componen y organizar eventos relacionados. Jenaro Talens confía en que el este nombramiento “facilite una mayor visibilidad internacional a lo que hacen quienes forman parte del área en nuestro país”.

Más información: http://www.ae-info.org/

 

Archivada en: