Jornada sobre renovación docente en la enseñanza superior, hoy en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació

  • 4 mayo de 2017
 
Jornada Renovació docent

La Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació acull les Jornades d’Innovació: La Renovació Docent en l’Ensenyament Superior (4). Organizadas por las profesoras Inés Rodríguez y Júlia Benavent, del Departamento de Filología Francesa e Italiana, se celebrarán en el Saló de Graus del centro.

Esta es la cuarta edición de este encuentro –que empezó a realizarse en 2012- ante la necesidad de reflexionar sobre nuevas metodologías docentes, así como sobre el uso de herramientas TIC para la mejora de la práctica docente y para facilitar e incentivar el aprendizaje del alumnado.

Así, las jornadas de innovación son un foro de intercambio de teorías y de experiencias que muestran como profesionales utilizan nuevas estrategias docentes y nuevas herramientas y usos de la tecnología en su práctica didáctica para conseguir mejores resultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En esta edición se contará con la presencia de diferentes miembros de la Red SLATES y con docentes de la Universitat de València de distintas áreas de conocimiento, por lo que el enfoque temático es multidisciplinar.