Jornada en la Universitat sobre sexualidad diversa, con Dimitri Zorzos

  • 28 febrero de 2017
 
Jornada sobre sexualidad diversa

El Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación es la sede, este miércoles día 1 de marzo, de un debate sobre ‘Sexualidad diversa’. Previamente al debate se proyectará el documental ‘Yes we fuck’ y después se celebrará la charla con el director y con especialistas en el tema entre los cuales estará el acompañante íntimo y asistente sexual Dimitri Zorzos.

La jornada empezará a las 16:30 horas con la inauguración del encuentro y la introducción al documental a cargo de su director Antonio Centeno. A las 17:30 se proyectará el documental ‘Yes, we fuck’ y a continuación empezará un debate con el mismo Centeno, codirector del documental y activista por el Movimiento de Vida Independiente; Asun Pié, educadora Social, profesora de la UOC y miembro del Foro de Vida Independiente y Diversidad; Charo Ricart, médica y sexóloga, con diversidad funcional; y Dimitri Zorzos, acompañante íntimo, asistente sexual y profesional de las terapias naturales.

El acto, accesible en lenguaje de signos, está organizado por las profesoras de Educación Social y Sociología de la Universitat, Esperanza Meri, Almudena Navas y Arantxa Grau.