Unas jornadas analizan el papel de la educación en el abordaje de conflictos socio-ambientales

  • 26 octubre de 2016
 
Conflictos socio-ambientales

La Facultad de Magisterio acoge, los días 27 de octubre y 2, 9, 16 y 23 de noviembre, unas jornadas que analizan el papel de la educación en el abordaje de conflictos socio-ambientales. La inauguración es este jueves (27 de octubre), a las 17 horas, con la participación de José Miguel Soriano, director de la Cátedra Unesco de la Universidad; Manuel Monfort, decano de la Facultad de Magisterio; y Juan Marcos Calatayud, director del IES San Vicente Ferrer.

Las jornadas se enmarcan en la programación de la convocatoria de proyectos de la Cátedra Unesco 2016. El coordinador de las jornadas es Carlos Caurín, profesor de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València.

En la jornada de este jueves se hablará sobre ‘Investigación didáctica y representación social del Medio ambiente: hacia nuevos espacios de entendimiento’, con Antonio José Morales, Xose Manuel Souto, Diana Santana y Dafne García.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies