Juristas de España e Italia analizan en la Facultad de Derecho la feminización de la Justicia, la inteligencia artificial y la supranacionalidad

Imatge de la Facultat de Dret.

La Facultad de Derecho de la Universitat de València acoge, los días 22 y 23 de noviembre, un congreso italo-español que analizará, entre otras cuestiones, la feminización de la Justicia, la inteligencia artificial y la supranacionalidad. La directora del congreso es la catedrática de Derecho Procesal Silvia Barona.

El congreso está impulsado por el Grupo MedArb Valencia en el marco del Proyecto PROMETEO Generalitat Valenciana 2018/111, que se realiza con la colaboración del Instituto de Criminología de la Universitat, dentro del Máster en Derecho, Empresa y Justicia. Las sesiones se realizan en el Aula 3P010 (edificio Departamental).

Silvia Barona será la encargada de abrir el congreso, a las 16:30 horas del jueves. A continuación empezará el primer debate, sobre la feminización de la Justicia, con la participación de Elena Martínez, catedrática de Derecho Procesal en Valencia; Inés Iglesias, profesora en Vigo; Andrea Planchadell, de la UJI; y Patricia Faraldo, catedrática a A Coruña. Moderará Isabel González, catedrática en Sevilla.

Programa completo clicando aquí.

Archivada en: Facultat de Dret