Un libro coordinado por Javier de Lucas analiza los derechos humanos en la Constitución

Javier de Lucas.

El libro ‘Derechos humanos y Constitución’, coordinado por el catedrático de la Universitat de València Javier de Lucas, se presenta este miércoles en Madrid, con presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. El acto comienza a las 19:30 horas en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC).

La obra es fruto de la colaboración de los institutos de Derechos Humanos de las universidades de València y Carlos III, y es parte del programa especial de publicaciones con motivo del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y del 40 aniversario de la Constitución Española.

Al acto también asistirán Yolanda Gómez, directora del CEPC; Salvador Vives, director de la Editorial Tirant lo Blanch; y José Manuel Rodríguez Uribes, delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid.