Llega el Torneo Interuniversitario entre la UV y la UPV

 
Imatge d'arxiu d'una edició anterior
Imatge d'arxiu d'una edició anterior

El próximo viernes 7 de junio el personal de la Universitat de València y el de la Politécnica de Valencia, PDI y PAS, se enfrentarán al Trofeo Interuniversitario.

Baloncesto, fútbol 7, pádel y tenis serán los deportes protagonistas de la jornada. La finalidad del encuentro, que crece año tras año y que cuenta con una gran implicación de cada participante, es la de fomentar y promover la práctica deportiva del personal universitario a través de la competición, tanto en hombres como mujeres.

El año pasado, la Universitat de València tuvo que desprenderse de la copa al proclamarse vencedora la Universidad Politécnica. Así pues, este año veremos quien se alza con el triunfo, pues el trofeo se lo llevará la universidad que obtenga el mayor número de puntos en el cómputo de resultados por deportes.

Una clara apuesta por reivindicar la actividad física y la práctica deportiva, más allá de la etapa académica.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies