El lunes se entregan las credenciales de becarios del Programa ‘Becas Internacionales Santander en la Universitat de València

  • 30 junio de 2017
 
Lliurament de les credencials de becaris

Este lunes (3 de julio) se entregan las credenciales de becarios del Programa ‘Becas Internacionales Santander en la Universitat de València’. La sesión empezará a las 11 al Salón de Actas del edificio de Rectorado. Para el curso 2017-2018, Banco Santander financia las estancias internacionales de algunos estudiantes de la Universitat de València.

Desde el curso 2008-2009, Banco Santander colabora de manera activa en la formación de los universitarios a través de la financiación de becas de movilidad internacional.

Para el curso 2017-2018, Banco Santander, a través de su programa ‘Santander Universidades’, financia las estancias internacionales de algunos estudiantes de la Universitat de València a través del siguientes mecanismos:

1.- Becas Santander Iberoamérica de Grado. Son 29 ayudas de 3.000 euros a estudiantes de la UV que hacen estancias de movilidad en alguna de las universidades latinoamericanas que tienen convenio de esta modalidad con el Banco de Santander.

2.- Aportación de 200.000 euros para cofinanciar las becas del Programa Internacional de la UV para hacer estancias de estudios en universidades de Estados Unidos, Latinoamérica, Australia, Rusia, Asia o Canadá y que beneficiarán además de 180 estudiantes.

El acto de entrega de credenciales, a los cuales están convocados todos los beneficiarios de las mencionadas becas, contará con la presencia del rector Esteban Morcillo; el vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Guillermo Palao; y el director territorial de Valencia y Murcia del Banco de Santander, Antonio Valldecabres.

Así mismo intervendrá Laia Parets, beneficiaria del programa durante el actual curso 2016-2017, para explicar su recientemente finalizada experiencia en Rutgers-The State University of New Jersey.