Una mañana para informarse sobre el acceso a la Universitat

  • Servicio de Información y Dinamización - Blasco Ibáñez
  • 13 junio de 2019
 
Oficina del Sedi del campus de Blasco Ibáñez.
Oficina del Sedi del campus de Blasco Ibáñez.

El Servicio de Información y Dinamización (Sedi) de la Universitat de València abre la oficina del campus de Blasco Ibáñez este sábado, 15 de junio de 2019, de 9 a 14 horas, para atender las dudas de los futuros universitarios y sus familias alrededor de las PAU, el acceso a la Universitat y la preinscripción a los estudios de grado.

A lo largo de la mañana habrá sesiones informativas para preparar la preinscripción, a las 9:30, 11:00 y 12:30, al Aulario III, en la avenida Menéndez Pelayo de València. Para asistir no hace falta inscripción previa y los participantes recibirán la Guía de grados de la Universitat de València.

La Universitat considera que este es un buen momento para reforzar la información y el apoyo que ofrece a todas las personas interesadas en acceder a los grados, justo después de la publicación de los resultados de las pruebas de acceso, el día 14 de junio.

La preinscripción al distrito universitario valenciano empezará el lunes 17 de junio y finalizará el 5 de julio de 2019 (hasta las 14 horas) para los siguientes colectivos: alumnado que se presenta a las pruebas de acceso a la universidad del curso 2018-19 (tanto en la convocatoria ordinaria de junio como en la extraordinaria de julio); alumnado que ya dispone de su calificación de acceso por haber aprobado la PAU en años anteriores; alumnado con credencial de la UNED; titulados universitarios; alumnado de ciclos formativos de grado superior; y mayores de 25, 40 y 45 años.

La adjudicación de plazas se resolverá el día 12 de julio de 2019 y los interesados ya podrán saber en qué estudios han sido admitidos o en qué listas de espera figuran.

Servei d’Informació i Dinamització (Sedi)
Av. Menéndez Pelayo, s/n
Aulari III, 1r pis
46010 València
 
 

Más información: