Más de 300 alumnos participan en el Séptimo Congreso de Estudiantes de Farmacia

  • 28 marzo de 2017
 
Séptimo Congreso de Estudiantes de Farmacia

La Universitat de València acoge desde el 29 al 31 de marzo el 7º Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universitat de València (quinta edición internacional). Se trata de un encuentro anual que organiza AVEF (Asociación Valenciana de Jóvenes Estudiantes de Farmacia) y que reunirá a más de 300 estudiantes, procedentes de diferentes áreas de España y que abordará las perspectivas profesionales del sector.

El congreso se ha planteado para mejorar, crear, renovar y perfeccionar ideas en el área de trabajo y en las diferentes salidas y especialidades que puede tener el Grado de Farmacia. Con este motivo, se ha contado con especialistas de las diferentes áreas, que contribuirán con su visión y experiencia en su ámbito de trabajo.

Especialistas en diferentes campos farmacéuticos como la investigación hospitalaria, industrial o empresarial marcarán los debates que se realizarán a lo largo de los próximos días.

Con el lema ‘El mundo farmacéutico: Innovar es nuestra misión profesional’ se disfrutará de tres días llenos de conferencias, mesas redondas, presentaciones de pósteres, talleres, otras actividades como visitas, acontecimientos en red, close encounters. Como novedad, se premiará a los participantes más activos a través de la aplicación para móviles del congreso ‘VII CEFUV’. También se premiará la presentación de trabajos científicos.