Más de mil participantes disfrutarán del 8º Paseo Saludable de La Nau Gran

  • Servicio de Deportes
  • 27 septiembre de 2017
 
Fragmento del cartel del 8º Paseo Saludable.
Fragmento del cartel del 8º Paseo Saludable.

Más de un millar de participantes disfrutarán el próximo domingo, día 1 de octubre, de la octava edición del Paseo Saludable de La Nau Gran, una iniciativa organizada por el Servei d’Extensió Universitària y el Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València. Las personas inscritas, más de 1.200, pueden recoger en estos días la camiseta conmemorativa de la presente edición.

Por octavo año consecutivo, la Universitat vuelve a apostar por la promoción de una actividad saludable, solidaria y sostenible, abierta a la comunidad universitaria, pero también al resto de la sociedad valenciana, y sin límite de edad.

Este itinerario saludable se aprovecha para salir a la calle y compartir estos valores en un encuentro festivo entre todas las personas que, a partir de las 10 horas del domingo, iniciarán el recorrido de 3,5 kilómetros por el cauce del río Turia, desde el Jardí Botànic hasta la plaza Darwin del Rectorado de la Universitat. 

Una vez alcanzada la meta, los participantes se reunirán en un almuerzo saludable durante el cual se hará entrega del cheque solidario a los responsables de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

A través la web www.uv.es/extensiouni las personas inscritas encontrarán toda la información detallada.