Mercado solidario en la plaza Darwin de Rectorado

 
Producte del mercadet solidari
Producte del mercadet solidari

El Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad conjuntamente con la Unidad para la Integración de Personas con Discapacidad han organizado un Mercado Solidario que se ha celebrado los días 17, 18 y 19 de diciembre de 9 a 15 horas en la plaza Darwin de Rectorado.

La proximidad de las fiestas navideñas hacía que este fuera un buen momento para dar a conocer los productos y trabajos que realizan las personas con discapacidad. Por eso, los diferentes productos han estado expuestos y las personas que se acercaran al mercadillo tuvieran la oportunidad de adquirirlos para hacer un regalo diferente y colaborar con las asociaciones que sin ánimo de lucro trabajan con este colectivo. El objetivo era también dar visibilidad, sensibilizar y formar a la comunidad universitaria en el conocimiento y respeto a la diversidad en materia de discapacidad.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies