La Nau celebra una maratón teatral solidaria organizada por estudiantado de Turismo

  • Gabinete de Prensa
  • 5 diciembre de 2018
 
Cartell marató teatral solidària
Cartell marató teatral solidària

La Sala Matilde Salvador de l’edifici històric de la Nau celebra este viernes 7 de diciembre a las 17:30 horas una maratón teatral solidaria cuyos beneficios serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Para la maratón se han programado cuatro piezas escénicas. Se trata de obras de compañías valencianas y serán interpretadas mayoritariamente por mujeres.

La iniciativa ha partido de un grupo de estudiantes del Grado de Turismo de la Universitat como a proyecto de la asignatura Marketing del Ocio de cuarto curso.

Durante el primer semestre de este curso el alumnado se ha encargado de la gestión del presupuesto de la maratón teatral, así como de la venta de entradas, de la elaboración de campañas de comunicación; como la de medios tradicionales y medios digitales, el diseño del cartel publicitario y entradas, la venta de estas y por último la búsqueda de patrocinadores.

Para la organización se ha contado con diferentes empresas patrocinadoras pero además se ha establecido una fila cero en la que cada persona puede aportar su granito de arena con una donación solidaria sin que sea necesario estar presente durante la actuación de las obras.

 

Cuatro obras:

La primera obra será Los caminos del Deseo a las 17:30. A continuación, Yo no puedo olvidarla a las 18:30 y a las 19:30 California. Las Madres Presas para poner punto final a la maratón teatral.

Más información:

Archivada en: Estudis , Arts escèniques