La Nau dels Estudiants abre la edición de septiembre

  • Servicio de Información y Dinamización - Blasco Ibáñez
  • 9 julio de 2019
 
Imatge de l'edició de La Nau dels Estudiants de 2018.
© Miguel Lorenzo

Organizada por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), esta propuesta formativa tendrá lugar del 2 al 5 septiembre de 2019 en los campus dels Tarongers y de Burjassot. Consiste en un conjunto de cursos, de 20 horas de duración, que se ofrecen en horario de mañana y de tarde antes de que empiecen las clases del próximo curso académico.

Los cursos van dirigidos a los estudiantes de la Universitat de València, tanto a los de nuevo acceso como a los de cursos posteriores, que esten interesados en obtener recursos y mejorar los conocimientos prácticos para la vida acdémica y así poder anticiparse a la resolución de dificultades con las que se pueden encontrar a lo largo de su trayectoria.

Los cursos, que son impartidos por profesorado de la Universitat de València, tienen reconocimiento académico en créditos ECTS y se hacen justo antes de que empiecen las clases de grado y de postgrado para facilitar la compatibilidad horaria. El plazo de matrícula se cerrará el próximo 28 de agosto y las plazas, que son limitadas, se cubren por orden de inscripción.

La oferta reúne un total de 11 cursos: Estrategias y técnicas de expresión oral; Técnicas de expresión escrita; Claves para la realización de trabajos académicos; Habilidades para la presentación de trabajos en público; Elaborar y escribir un proyecto; Planificación y gestión del tiempo; Cómo mejorar las técnicas de estudio; Técnicas de control del estrés; Introducción a las bases de datos; Sacar partido a las hojas de cálculo y Presentaciones con Prezi i Powerpoint.

Más información: