Nueva convocatoria de SEATPE, un sistema pionero para mejorar la tutoría de prácticas

 

Formar, evaluar y acreditar a las personas responsables de las tutorías de prácticas; mejorar la calidad de la tutoría de prácticas externas y reconocer el buen ejercicio de la labor tutorial. Esos son los tres objetivos principales que se plantean en una nueva edición del Sistema para la Evaluación y Acreditación de Tutores y Tutoras de Prácticas Externas (SEATPE).

En esta quinta edición se acreditarán a 100 tutores y tutoras de prácticas, 50 de empresas o entidades y 50 académicos, con al menos dos años de experiencia en la tutela y coordinación de prácticas, además de todas aquellas personas que han participado en la convocatoria 2019 de la jornada taller “Cómo diseñar el proyecto formativo de una práctica”. La convocatoria está abierta hasta el próximo lunes 15 de julio.

¿Qué es SEATPE?
El Sistema para la Evaluación y Acreditación de Tutores y Tutoras de Prácticas Externas (SEATPE) es una acción innovadora dirigida a las personas que quieren formarse y acreditarse. Hasta el momento se han acreditado a cerca de 400 personas. El objetivo fundamental de SEATPE es mejorar la calidad de las prácticas académicas externas y reconocer la buena acción tutorial.

Inscripciones:
http://seat.adeituv.es/portada/convocatoria-seat-2019/

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies