La nueva ‘Gramàtica de la llengua catalana’ y la ‘Ortografia catalana’ se presentan en la Universitat

• 1 febrero de 2017

‘Gramàtica de la llengua catalana’ y la ‘Ortografia catalana’

El próximo jueves 2 de febrero, a las 12 horas, en la Sala de Grados Enric Valor de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València, tendrá lugar la presentación de las obras ‘Gramàtica de la llengua catalana’ y ‘Ortografia catalana’, a cargo de los miembros de la Sección Filológica del Instituto de Estudios Catalanes (IEC), Maria Teresa Cabré (presidenta), Gemma Rigau, Manuel Pérez Saldanya y Vicent Pitarch. El objetivo es facilitar la implantación de la nueva normativa ortográfica y gramatical y el proceso de estandarización de la lengua catalana.

El acto está organizado por el Instituto Interuniversitario de Filología Valenciana, el Departamento de Filología Catalana y el Servicio de Política Lingüística de la Universitat de València.

+ Info: http://www.iec.cat/activitats/noticiasencera.asp?id_noticies=1855