Abierta la convocatoria para los XXIV Premios Universitat-Societat del Consell Social

  • Administración Central Fundación ADEIT
  • 14 noviembre de 2019
 
Premis US XXiV

Reconocer las mejores prácticas de colaboración entre el ámbito universitario y el empresarial. Este es el principal objetivo con el que el Consell Social de la Universitat de València convoca, un año más, una nueva edición de los Premios Universidad-Sociedad.

Reconocer las mejores prácticas de colaboración entre el ámbito universitario y el empresarial. Este es el principal objetivo con el que el Consell Social de la Universitat de València convoca, un año más, una nueva edición de los Premios Universidad-Sociedad. En la veinticuatro edición, que se celebrará el próximo año 2020, se concederán los siguientes reconocimientos:

- Premio del Consell Social de la Universitat de València al impacto social, con tres categorías: investigación e impacto social -dirigida a reconocer acciones y proyectos de I+D de grupos o equipos de la Universitat-; proyectos y actividades con impacto social desarrollados por el alumnado y desarrollados por el PAS de la Universitat. En la primera y tercera modalidad tendrán carácter honorífico mientras que en la segunda el primero consistirá en una ayuda para abonar el precio público del curso de Postgrado Propio.

-Mecenazgo Empresarial, dirigido a reconocer a empresas con vínculos de colaboración con la Universitat de València referentes en sus sectores. Este reconocimiento tendrá, también, un carácter honorífico.

-Acciones humanitarias o solidarias de organizaciones sociales, destinado a organizaciones sociales, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro en las que participen personal de la comunidad universitaria de la Universitat de València.

-Alumni Plus, en reconocimiento a la excelencia profesional, académica o empresarial de antiguos alumnos de la Universitat de València, con una trayectoria contrastada que demuestre una aportación ejemplar especialmente relevante para el progreso de la sociedad.

-Excelencia docente, en reconocimiento a la profesionalidad de los docentes vinculados a la entidad educativa.

Las bases de esta convocatoria están abiertas hasta el próximo 13 de enero de 2020. Puedes consultar las bases en la web del Consell Social de la Universitat de València.

Archivada en: Consell Social