La ONCE y CRUE convocan prácticas remuneradas para estudiantes discapacitados de la Universitat

  • Fundació Universitat-Empresa
  • 18 septiembre de 2019
 
cadira rodes

La Fundación ONCE y CRUE Universidades Españolas presentan una nueva convocatoria de prácticas remuneradas para los estudiantes con discapacidad de la Universitat de València.

La Fundación ONCE y CRUE Universidades Españolas presentan una nueva convocatoria de prácticas remuneradas para los estudiantes con discapacidad de la Universitat de València. A través de esta iniciativa, seis estudiantes de la Universitat tendrán la posibilidad de completar su formación académica con una estancia práctica en empresas suscritas a este convenio de colaboración durante un periodo de tres meses completos con una dotación económica máxima de 1800 € por práctica.

Para acceder a esta convocatoria, los estudiantes deben tener reconocido, al menos, un 33% de discapacidad y estar matriculado en algún postgrado de la Universitat de València o en algún título de grado, siempre que hayan superado, al menos, el 50% de los créditos de la titulación que estén cursando en caso de que se adhieran a este último supuesto.

El periodo de realización de dichas prácticas está previsto entre el 1 de diciembre y el 30 de septiembre del próximo año. La convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre.

Más información:
Convocatoria prácticas Fundación ONCE CRUE UV 2019/20

Noticia publicada: 18/09/2019

 

Archivada en: Pràctiques externes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies