La Orquesta de Valencia vuelve al festival Serenates con un concierto solidario a favor de la Asociación contra el Cáncer

  • 28 junio de 2017
 
L'Orquestra de València

La Orquesta de València vuelve un año más al Festival ‘Serenates’. Bajo la dirección del joven valenciano Albert Gonzálvez Cardós, el público asistente podrá escuchar un programa musical de indudable atractivo y que además tiene un carácter formativo, didáctico y solidario, ya que es a favor de la Asociación Española contra el Cáncer València. El concierto tiene un precio de sólo 3€. La actuación será este jueves 29 de junio a las 22:30 horas en el Claustro de la Nau.

El festival ‘Serenates’ celebra su 30 aniversario y se desarrolla desde el pasado 24 de junio hasta el próximo 9 de julio en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València. Bajo la dirección del joven valenciano Albert Gonzálvez Cardós, el público asistente podrá escuchar un programa musical de indudable atractivo para el público, y que además tiene un carácter formativo y didáctico importante y solidario, ya que es a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) València. 

En este programa se volverá a repetir la experiencia de otros años, de incluir dentro de la Orquesta de València a jóvenes músicos de la Orquestra Filharmònica de la Universitat. De esta manera se interpretará ‘Pedro y el lobo’ de Prokófiev, una pieza del gran repertorio, exquisitamente educativa y para todos los públicos, con la actuación del narrador Ángel Fígols, un gran actor valenciano; ‘El aprendiz a brujo’ de Paul Dukas, rítmica, mágica y presente en todo el imaginario colectivo por la película ‘Fantasía’ de Disney, y también la sugerente y colorista ‘La Mer’ de Debussy.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies