El Pavelló Universitari celebra este sábado una jornada de puertas abiertas con motivo de la Liga de Boccia

  • 23 febrero de 2017
 

El Pavelló Universitari abre sus puertas este sábado, día 25 de febrero, desde las 9:30 horas, con motivo de la celebración de la segunda jornada de la Liga de Boccia de la Comunitat Valenciana, deporte adaptado exclusivo jugado por deportistas con parálisis cerebral o por deportistas en silla de ruedas con discapacidad total o parcial en sus extremidades, aceptado como deporte paralímpico.

La competición de boccia está organizada por la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA) y cuenta con la colaboración del Servei d’Educació Física i Esports (SEF) de la Universitat de València.

La convocatoria de este sábado, según explican desde el SEF, “ofrece la oportunidad de disfrutar a la comunidad universitaria -alumnado, personal de administración y servicios (PAS), y personal docente e investigador (PDI)- de una jornada deportiva de alto nivel”, así como a toda la sociedad valenciana.

El torneo, que se desarrollará en dos sesiones de mañana (de 9:30 a 13:15 horas) y de tarde (de 15 a 18:15 horas), reunirá a deportistas de distintos clubes de la Comunitat Valenciana.

Para consultar el calendario de competición, hacer clic en este enlace.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies