Pilar García y Carla Hernández ganan la medalla de bronce en el Campeonato de España de tenis mesa

 
Equips guanyadors del campionat
Equips guanyadors del campionat

Esta semana tuvo lugar el Campeonato de España Universitario de tenis mesa y la selección de la Universitat de València cerró su participación con una medalla de bronce de la mano de la pareja femenina. El campeonato estuvo organizado por la Universidad Católica de València.

Bronce en dobles femenino

La pareja femenina formada por Pilar García y Carla Hernández se llevó la medalla de bronce, la plata fue para la pareja de la Universidad de Granada y el oro para la Universidad Católica San Antonio.

En cuanto al doble masculino, con Javier Rodilla y Yeley Zhan cayeron en octavos de final contra la Universidad de Sevilla.

 

Competición individual

En individual, Javi Rodilla se quedó a las puertas de medalla, tras perder en cuartos de final contra Miguel Molina de la UMU. Por su parte, María Pilar también agotó sus posibilidades de medalla en cuartos.

Todos los resultados del CEU pueden consultarse en la web oficial de los campeonatos: CEUSCV2019 https://www.ceuscv2019.com/ucv-tenis-de-mesa

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies