El presente y futuro de la socialdemocracia, en Claustre Obert

  • 5 junio de 2017
 
Debat ‘Present i futur de la socialdemocràcia’

‘Presente y futuro de la socialdemocracia’ es el nombre del debate que hoy lunes (5 de junio), reunirá en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València a Sandra Gómez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia por el PSOE-PSPV; Jordi Palafox, catedrático jubilado de Historia de las Instituciones Económicas de la Universitat de València; Joan Romero, catedrático de Geografía Humana de la Universitat de València; y Arcadi España, jefe de Gabinete de Presidencia de la Generalitat Valenciana.

Este debate, que se inscribe dentro del ciclo de Claustre Obert, organizado por la Universitat de València y el Levante-EMV, estará moderado por Julia Ruiz, periodista de este diario.

La mesa redonda se celebrará en el Aula Magna a las 19:30 horas. La entrada es gratuita y limitada a la capacidad de la sala.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies