Primera Semana Internacional Erasmus+ con países asociados

  • Gabinete de Prensa
  • 5 marzo de 2018
 
Participants en la setmana erasmus amb països associats.
Participants en la setmana erasmus amb països associats.

La Universitat de València celebra, entre el 5 y el 9 de marzo, la primera Semana Internacional Erasmus+ con países asociados (situados más allá de la Unión Europa). La 1st International Credit Mobility Week tllevaae por título ‘Movilidad Internacional KA107 Erasmus+: principales retos y oportunidades’, y está organizada por el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación.

El acontecimiento reúne a personal docente y administrativo de otras universidades extranjeras para intercambiar experiencias, analizar los pros y los contras en el desarrollo del programa, así como debatir el presente y futuro de la movilidad como herramienta de internacionalización en la educación superior.

A lo largo de cinco días, los participantes –procedentes de países como Albania, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Túnez, Ucrania, Armenia, Kazajistán y Suráfrica– asisten a charlas, debates y talleres personalizados, como también se ofrecen excursiones y actividades culturales, tanto para conocer la ciudad de Valencia, como las instalaciones, campus y servicios de la institución pública más antigua del País Valenciano.

Archivada en: Erasmus Estudis