El profesor Vicente Ripoll, premio Excelencia Académica en Control de Gestión

 
Vicente Ripoll.
Vicente Ripoll.

El profesor de Contabilidad de la Universitat de València Vicente Ripoll ha recibido el premio Excelencia Académica en Control de Gestión, que otorga el Global Chartered Controller Institute. La entrega de galardones se realizó en un acto celebrado en el ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas) de Madrid.

En esta tercera edición de los premios, también han sido distinguidos Abel Moragón, Head of Planning and Control del Real Madrid C.F. (premio Excelencia a la Carrera Consolidada en Control de Gestión), y Juan Jiménez, director financiero Grupo Mahou San Miguel (premio Excelencia en Innovación en Control de Gestión).

Global Chartered Controller Institute organiza estos premios con la colaboración de ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas) con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas en Control de Gestión, y la función de estos profesionales que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

Vicente Ripoll lleva 40 años impartiendo docencia en Contabilidad de Costes y de Gestión (control de gestión). Es presidente de AICOgestión, y director y profesor del Máster de Finanzas y CdeG (premio Universidad-Sociedad) y del Máster en SAP ERP Controlling; del grupo de investigación IMACCev; y del Congreso Iberoamericano de CdG.

Ha publicado más de 350 artículos, y ha dirigido 17 tesis doctorales. Fue director de investigación del Departamento de Contabilidad de la Universitat de València y del Departamento de Contabilidad. Las áreas de interés en su investigación están vinculadas al control de Gestión.

Archivada en: Premis i distincions
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies