El programa Greenhouse convoca y financia un concurso de ideas para combatir el cambio climático

  • 19 junio de 2019
 
Imagen de la noticia

Greenhouse, el programa auspiciado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), financiará con hasta 2 500 euros las mejores ideas y soluciones que tengan como objetivo combatir el cambio climático.

Con la convicción de que la mentalidad emprendedora debe ser potenciada y fomentada, Greenhouse se concibe como un programa de pre-incubación de negocios del EIT Climate-KIC, que ofrece seis meses de coaching profesional, financiación de hasta 2 500 euros y apoyo para desarrollar las ideas. El proyecto cuenta también con la colaboración de la Universitat de València a través del Aula de Emprendimiento Sostenible del programa UVemprén.

La convocatoria está pensada para todos aquellos estudiantes, investigadores o profesionales que tengan una idea para luchar contra el cambio climático y que pueda tener un gran impacto social y medioambiental. Greenhouse seleccionará equipos de dos o más personas y les ayudará a transformar sus ideas innovadoras en modelos de negocio sostenibles y en productos o servicios que puedan ser competitivos en el mercado.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 20 de junio de 2019. Para más información se puede consultar la web de Greenhouse o las bases del concurso.

Archivada en: