El rector entrega un ipad a la estudiante ganadora por participar en la encuesta de satisfacción del Servei de Biblioteques

  • 12 abril de 2017
 
Gana un iPad mini

Núria Domingo Roig, estudiante del Grado de Derecho, ha recibido este martes el premio para participar en la encuesta de satisfacción de los servicios de bibliotecas y documentación entre el estudiantado de la Universitat de València. El premio, que consistía en un Ipad mini, ha sido entregado por Esteban Morcillo, rector de la Universitat de València.

Al acto han asistido también el vicerector de Cultura i Igualtat, Antonio Ariño; la directora del Servei de Biblioteques, María Victoria García Esteve, y miembros de la comisión de calidad del servicio.

Este año han contestado la encuesta de opinión y satisfacción del Servicio de Bibliotecas y Documentación de la Universitat 3.777 estudiantes, un 18,4% más respecto del año pasado. Los centros que más han participado han sido la Facultad de Derecho (522 respuestas), la Facultad de Magisterio (460 respuestas), la Facultad de Economía (433), la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación (299), y la Facultad de Ciencias Sociales (294 respuestas).

El estudiantado ha respondido a cuestiones relacionadas con las instalaciones, los fondos, la web, los servicios y la atención.

Además, también se han sorteado 5 cargadores de bolsillo entre el profesorado que ha contestado la encuesta y otros 5 cargadores entre el personal del propio Servicio de Bibliotecas y Documentación.

En el caso del profesorado las encuestas completas contestadas este año han sido 699, lo que ha supuesto un 42,3% más respecto del año anterior. Por centros, el profesorado que más ha contestado ha sido el de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación (85 respuestas); Facultad de Derecho (81), Facultad de Psicología (67), Facultad de Magisterio (56), Facultad de Economía (50).

En cuanto al personal de administración y servicios de Bibliotecas han contestado la encuesta 125 personas, lo que representa un aumento de un 12,6% respecto del año anterior. Por bibliotecas, las encuestas contestadas han llegado desde la Biblioteca de Ciencias Sociales (30 respuestas); la Biblioteca de Humanidades (24); las secciones centrales del SBD (15); la Biblioteca de Ciencias (13); la Biblioteca de Ciencias de la Salud (10); el mismo número que la Biblioteca Histórica; y entre el Archivo Histórico, el Archivo Intermedio, la Biblioteca Depósito, y la Biblioteca Histórico-Médica i Biblioteca del Jardín Botánico; 7  han contestado desde la Biblioteca de Psicología y Deporte; y 6 desde la Biblioteca de Educación.