La revista de innovación educativa @tic obtiene el sello de calidad de FECYT 2016

  • 9 noviembre de 2016
 
Revista d’innovació educativa @tic

La revista de innovación educativa @tic, que publica el Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) de la Universitat de València, ha obtenido el Sello de Calidad de la FECYT 2016 uno de los reconocimientos más importantes a nivel nacional para las revistas científicas. Esta es la quinta convocatoria de este sello, con el que la FECYT quiere reconocer la calidad editorial y científica de las revistas que se publican en España, según áreas de conocimiento concretas.

El sello tiene una validez de tres años, después de los cuales las revistas tendrán que someterse a un nuevo proceso de evaluación que los permita mantener la vigencia del mismo.

@tic revista de innovación educativa (http://www.uv.es/attic) es una revista interdisciplinar que, como su propio nombre indica, publica trabajos de innovación educativa, tecnologías de la información y la comunicación, metodologías educativas y de didácticas académicas en cualquier de sus modalidades. La revista apareció en 2008 y desde entonces publica dos números anuales, que se corresponden con los meses de Junio (Primavera: Gener-Junio) y Diciembre (Otoño: Julio-Diciembre). Está disponible en acceso abierto, cuenta con DOI y los artículos se publican después de un exhaustivo proceso de evaluación por pares.

También está indexada en ERIH Plus, ERA, Redalyc, DOAJ, Carhus Plus y MIAR, entre otros.

Además de @tic, han obtenido el Sello de calidad de la FECYT en esta V Convocatoria otras revistas que se publican en la Universitat de València, que son: Cuadernos de Filología: Estudios Lingüísticos; Cuadernos de Filología: Estudios Literarios; Cuadernos Electrónicos de Filosofía del Derecho; Estudios. Revista de Historia Moderna; El Atalante. Revista de estudios cinematográficos (UV, UPV y UJI entidades colaboradoras); MonTI. Monografías de Traducción e Interpretación (UJI, UA, UV) y Saguntum. Papeles del Laboratorio de Arqueología de Valencia.