El SBD entrega el iPad sorteado por participar en la encuesta de satisfacción

  • Servicio de Bibliotecas y Documentación
  • 29 julio de 2021
 

En el acto de entrega del premio también se han señalado los resultados y datos más importantes que se han obtenido en la encuesta en la que han participado más de 6400 personas de la comunidad universitaria.

Nerea Sánchez Cobo, estudiante del Grado en inteligencia y analítica de negocios ha recibido este miércoles el premio por participar en la encuesta de satisfacción del Servei de Biblioteques i Documentació entre los estudiantes de la Universitat de València. El premio, un Ipad , ha sido entregado por la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre Escrivá, y Victoria García Esteve, directora del Servei de Biblioteques i Documentació.

Al acto ha asistido también personal de la Unitat de Qualitat, y algunos participantes del Comité de Qualitat del SBD.

Todos los años el Comité de Qualitat del Servei de Biblioteques i Documentació analiza y estudia los resultados de las encuestas y propone mejoras específicas para cada biblioteca y generales de todo el Servicio. Este año la participación ha sido de 5.358 estudiantes, que han valorado en un 4,16 (en una escala del 1 al 5) las bibliotecas de la Universitat de València.

Por otro lado, los profesores, profesoras y personal del SBD también participaron en la encuesta de satisfacción puntuando el Servei del 1 al 5. En lo que respecta a los docentes, se han recogido 917 encuestas que valoraron las bibliotecas en un 4,38. Por último, la participación del PAS del SBD ha sido de 140 respuestas y una satisfacción con el puesto de trabajo de 3,97.

Los resultados de las encuestas del Servicio de Bibliotecas y Documentación pueden consultarse aquí.