Se crea la Mesa de Campus d'Ontinyent

 
Reunió celebrada al Campus d'Ontinyent
Un momento de la reunión celebrada en el Campus d'Ontinyent, con la participación de estudiantes del Campus

Este jueves 6 de junio se ha celebrado en el Campus d’Ontinyent una reunión para abordar los mecanismos internos de gestión y la mejora de los servicios que se prestan a la comunidad universitaria en este campus de la Universitat de València. En el marco de esta reunión se ha acordado la creación de la Mesa de Campus para incrementar la coordinación y mejorar la gestión.

En esta reunión han participado miembros del Consejo de Dirección de la Universitat y de los equipos decanales de las Facultades que imparten docencia en este campus universitario, junto a personal del equipo gerencial y de gestión de servicios universitarios.

Asuntos como los retos de la gestión de los servicios informáticos, la mejora del equipamiento y las estrategias para mejorar la dimensión cultural y deportiva, las salas de lectura y biblioteca así como los servicios de cafetería han sido algunos de los temas abordados en esta reunión.

Siguiendo indicaciones de la Rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, en esta reunión han participado los vicerrectores de Economía e Infraestructuras, Justo Herrera, y de Territorio y Sociedad, Jorge Hermosilla, el gerente de la Universitat Juan Vicente Climent, el Decano de la Facultat d’Infermeria i Podologia, Antonio Merelles, i los vicedecanos de la Facultat d’Economia, Pedro Cillero, de Magisteri, Ana Botella, y de la Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport, Ferran Calabuig i Pedro Pérez.

Junto a ellos y ellas, los vicegerentes de Recursos Humanos y Organización Administrativa, José Ramírez, y de Coordinación Económica y de Servicios, Beatriz Gómez, el Administrador de la Facultat d’Infermeria, Ramón Bonet, el director del Campus d’Ontinyent, José Cantó, el director del Gabinete de la Rectora, de Marketing y de Comunicación Institucional, Joan Enric Ubeda, la jefa de la Unidad de Gestión del Campus d’Ontinyent, Josefa Marco, y el secretario del Campus, Jordi Belda.

Al principio de la reunión han asistido seis estudiantes en representación del alumnado del Campus d’Ontinyent que han trasladado un conjunto de medidas de corto y medio plazo que pueden mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria en el Campus d’Ontinyent, como el servicio de biblioteca y la sala de estudio y la cafetería, además del equipamiento y las instalaciones deportivas. Estas propuestas han sido recogidas en un documento que ha sido objeto de estudio en la reunión y que serán analizadas por los servicios universitarios para contribuir a mejorar este Campus de la Universitat de València.

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, se ha incorporado a lo largo de esta sesión de trabajo para conocer de primera mano los principales retos del Campus d’Ontinyent y reiterar el apoyo de la Fundació Campus d’Ontinyent y del Ayuntamiento de la ciudad a este proyecto universitario.

En esta reunión se ha acordado la creación de la Mesa de Campus d’Ontinyent, un órgano de coordinación de la actividad universitaria en este Campus y que estará integrado por la representación de cada uno de los centros que imparten docencia en el campus, su director, los vicegerentes de la Universitat, el vicerrector con competencias en el Campus y miembros de la unidad de gestión.

Esta estructura es similar a la existente en los otros Campus de la Universitat de València y servirá para incrementar la coordinación y la gestión de las actividades que se desarrollan en este campus de la Universitat de València donde se imparte los estudios de grado en Administración y Dirección de Empresas, Magisterio de Educación Infantil, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte e Infermería. Además, el Campus acoge la Cátedra institucional InnovatiOnt y las actividades del Programa UniSocietat.

 

Imágenes:
Archivada en:
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies