Semana CADU para kárate, goalball, escalada y tiro con arco

  • 23 abril de 2017
 
Karate

El Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) continúa esta semana para los deportes individuales. La Universitat de València competirá este sábado, día 25, el torneo de kárate, al que concurrirá con 24 deportistas que se disputarán el autonómico en todas las categorías. Tras llevarse el oro en 2016, este año intentará “repetir” la victoria, según señaló su entrenador, Arturo Olmedo. El CADU de kárate comenzará a las 16 horas en el pabellón polideportivo municipal de Cheste.

El siguiente CADU se dedicará al deporte adaptado. La Universidad Miguel Hernández de Elche acogerá el campeonato autonómico de goalball, el único deporte paralímpico creado específicamente para personas invidentes o con deficiencia visual. El equipo de la Universitat de València, que dirige la paralímpica Mónica Merenciano, se enfrentará a todas las universidades del sistema universitario valenciano durante la jornada del miércoles día 29 de marzo.

El jueves día 30 se disputarán los CADU de escalada y de tiro con arco. El equipo de Mónica Sánchez acudirá con seis escaladores y cinco escaladoras que competirán en la Universitat Politècnica de València durante toda la jornada. “Este año contamos con un equipo excepcional de escaladores, que han entrenado al 100% con el objetivo marcado para el próximo 30 marzo: vamos al CADU a por el oro”, afirmó la entrenadora.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies