El Servei d’Educació Física i Esports da un paso más en su comunicación y apuesta por el formato digital

  • Servicio de Deportes
  • 24 enero de 2018
 
Aplicaciones del SEFUV.
Aplicaciones del SEFUV.

En tan solo un click y de forma más inmediata y directa, el Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València (SEFUV) busca acercar su comunicación a toda la comunidad universitaria bajo la premisa de hacer más partícipes a todos los usuarios. Con el paso al formato digital se trabajará por lograr una mayor trascendencia de la noticia, más visibilidad y un contenido más permanente en el tiempo.

La información relativa a competiciones, actividades y eventos ha estado resumida semanalmente en el diario Superdeporte. Ahora, el SEFUV pasará a publicar sus noticias en la versión ‘online’ de este medio (www.superdeporte.es) y mantendrá su presencia en papel con una inserción mensual. Un paso que demuestra su apuesta por los estudiantes, un público joven cuya mayor conexión está en los medios digitales.

En cuanto a las redes sociales, el Servei d’Educació Física i Esports cuenta con sus perfiles de Facebook y Twitter, donde ya informa a su comunidad de forma activa. Ahora, dado el actual peso de las imágenes sobre el texto, el SEFUV también abrirá su perfil en la red social Instagram.

Las redes sociales serán, asimismo, un espacio dedicado a dar voz a temas, como el voluntariado, el gabinete deportivo o las becas, información de gran valor para el alumnado. De esta forma, todo usuario de las instalaciones y servicios del SEFUV conocerá de forma más cercana y actualizada los beneficios y experiencias que puede disfrutar dentro de sus instalaciones.

El SEFUV ofrece más de un centenar de actividades deportivas y/o recreativas a disposición de toda su comunidad universitaria con una amplia diversidad de horarios, distribuidas en los tres campus de la Universitat de València: Blasco Ibáñez, Tarongers y Burjassot-Paterna. 

Con esta apuesta por lo digital, el SEFUV dará voz y relevancia al alumnado y a todas aquellas personas que participan activamente en el ámbito deportivo de la Universitat.