El Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa abre la segunda fase de inscripción a los cursos de Formación Continua 2020

  • Gabinete de la Rectora
  • 29 junio de 2020
 
Imagen de la noticia

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través del Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa, anuncia la apertura de la segunda fase de acciones del plan de formación del personal al servicio de la Universitat de València (Formación Continua).

Desde las 10:00 horas del 1 de julio hasta las 14:00 horas del 20 de julio de 2020 permanecerá abierta la inscripción de esta segunda fase del plan de formación destinado al Personal de Administración y Servicios y al Personal Docente e Investigador de la Universitat de València, que incluye actividades en las áreas de legislación y procesos; herramientas informáticas y aplicaciones; habilidades; igualdad, diversidad y sostenibilidad; así como prevención de riesgos laborales.

Dada la situación de crisis sanitaria buena parte de estas acciones formativas se realizarán en la modalidad en línea, tanto síncrona como asíncrona. La información concreta y detallada de cada una de ellas se puede consultar en la correspondiente ficha.

La convocatoria de Formación Continua de la Universitat de València se instrumenta a través del Instituto Valenciano de la Administración Pública y se publica anualmente en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana por resolución de la Dirección General de Función Pública. En esta resolución se convocan las acciones del plan formativo del personal al servicio de la Generalitat Valenciana y se incluyen los planes promovidos tanto por la Universitat de València como por el resto de universidades públicas valencianas. Las excepcionales circunstancias concurrentes este año han motivado el retraso en la publicación oficial.

Puede obtenerse información detallada sobre el contenido, la modalidad y el calendario de las acciones en http://ir.uv.es/0wPvudL.

La inscripción en este segundo bloque de acciones se realizará a través del siguiente enlace: https://ir.uv.es/dkFho9u.