Una ‘spin-off’ dedicada a la psicología infantil recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de una entidad europea

  • Gabinete de Prensa
  • 28 junio de 2018
 

El Instituto Psicológico de la Infancia y la Familia (IPINFA), ‘spin-off’ de la Universitat de València, ha sido galardonado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. Este galardón reconoce y recompensa el éxito de las empresas y profesionales con una trayectoria ejemplar a nivel nacional o europeo. Profesionales y empresas que reciben esta medalla de oro se convierten en un modelo a seguir en su sector tanto a nivel nacional como internacional por su trayectoria profesional y espíritu emprendedor.

La profesora de la Universitat Ángeles Cerezo y Pilar Cifuentes –que acudieron en representación de la spin-off– recibieron la Medalla de Oro y el diploma acreditativo de la mano de José Luis Barceló, presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Al acto acudieron representantes de otras veinticinco empresas de todos los sectores de la Comunidad Valenciana que también recibieron este reconocimiento.

El Instituto Psicológico de la Infancia y la Familia (IPINFA) es una empresa de innovación social que promociona el desarrollo emocional de los bebés y su apego. Transforma los conocimientos más avanzados en servicios que apoyan a los padres en la crianza. Por su naturaleza de empresa spin-off de la Universitat de València, tiene una clara orientación I+D+i que se expresa en su servicio estrella: el PAPMI©.

Más información:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies