Suspendida por la lluvia la carrera y caminata solidaria ‘Actívate por la Diabetes, Valencia!’

Logo de la carrera.

La carrera y caminata solidaria ‘Actívate por la Diabetes, Valencia!’, prevista para el domingo 18 de noviembre se ha suspendido por las lluvias. Las Clínicas de la Universitat de València iban a participar con actividades e información.

El profesorado y alumnado de la Clínica Odontológica de la Universitat iba a realizar revisiones bucodentales y dar consejos al público; la Clínica Podológica, la actividad ‘Exploraciones de las sensibilidades del pie: cribaje neuropático’. Además, la Clínica Optométrica tenia previsto efectuar revisiones visuales; y la Clínica de Nutrición, Actividad Física y Fisioterapia, la actividad ‘Masajes fisio-terapéuticos de recuperación muscular puesto-carrera’.

Más información: http://valencia.activateporladiabetes.org/

Más información: