Suspendido el Programa de Actividad Física en Casa

  • Servicio de Deportes
  • 29 abril de 2020
 
Cartell

Tanto las actividades como las escuelas deportivas, así como las selecciones, no podrán mantener su continuidad de forma On-line.

La Universitat ha informado que por problemas administrativos queda suspendido el Programa de Actividad Física en Casa que el Servei d'Esports tenía previsto desarrollar durante este periodo de estado de alarma, dentro del Plan de Continuidad de la UV.

Tanto las actividades, como las escuelas deportivas, así como las selecciones, no podrán mantener su continuidad de forma On-line. Si que seguirá en marcha, como servicio esencial, el Gabinete de Apoyo al Deportista (GAD) que seguirá atendiendo a deportistas que lo necesiten y llevando su seguimiento de forma telemática.

Se ha elaborado una propuesta de devolución de las tasas por el periodo en el que no se han podido llevar a cabo, pero han de ser aprobadas por los servicios administrativos de la Universitat. En el momento sea aprobado, y las condiciones y procedimiento de solicitud de las devoluciones estén disponibles, se comunicará a través de la web oficial del Servei (www.uv.es/sef).

 

Más información: