Todos los grupos municipales debaten en La Nau el presente y futuro de la ciudad

  • Gabinete de Prensa
  • 12 junio de 2018
 
Imatge de la ciutat de les Arts.
Imatge de la ciutat de les Arts.

Hoy miércoles, día 13 de junio, a las 18 horas, el Aula Magna del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València acoge la mesa redonda ‘La ciudad: presente y futuro’. El debate, que contará con la presencia y la participación del alcalde de Valencia, Joan Ribó, y la intervención de los portavoces de todos los grupos municipales: Compromís, PSPV-PSOE, València en Comú, PP y Ciudadanos, es de entrada libre y limitado al aforo de la sala.

El acto, que se enmarca en la programación de Fòrum de Debats del Vicerectorat de Cultura, está organizado conjuntamente con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia (AAVV), y estará presentado por la presidenta de la entidad, María José Broseta y el vicerrector de Cultura y Deporte, Antonio Ariño. 

Después de tres años de legislatura y en el marco de la XXVIII Semana Ciudadana, la AAVV planteará a los responsables políticos los principales retos de la ciudad en cuanto a financiación, infraestructuras, transporte, calidad de vida, ocupación o servicios. La Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia nació el 1972 como una Organización no gubernamental (ONG) para coordinar y aglutinar la acción de las Asociaciones de Vecinos de la ciudad de Valencia y desde entonces se ha convertido en una herramienta para hacer sentir la voz de la ciudadanía ante la Administración Pública.