Treballem: ¿En qué trabajan nuestros estudiantes?

  • Gabinete de la Rectora
  • 27 diciembre de 2021
 
Treballem: ¿En qué trabajan nuestros estudiantes?
Treballem: ¿En qué trabajan nuestros estudiantes?

Estudiantes y egresados de la Universidad cuentan su experiencia formativa y las claves y consejos sobre su etapa formativa que les han posibilitado desarrollarse profesionalmente.

La Universitat de València hace un importante esfuerzo para conseguir una elevada empleabilidad de las y nuestros estudiantes.

Al esfuerzo que se realiza en la creación de los planes de estudio, tanto de grado como de máster oficial, que cuentan con la participación de las organizaciones de la sociedad civil, colegios profesionales y empresas, se suma el trabajo que se hace en las facultades y la escuela.

UVocupació es el servicio de la Universitat de València que actúa como agente de empleabilidad reconocido por la Generalitat Valenciana y da servicio a las y los estudiantes para acceder al mercado de trabajo.

Además, UVocupació realiza un seguimiento de la empleabilidad de nuestros grados y másteres y se interesa por las condiciones de trabajo de las y los titulados por la Universitat de València.

‘Treballem’ es un formato audiovisual producido por UVcomunicació con el apoyo de la Fundació General de la Universitat de València y los decanatos y dirección de los centros, realizado por el Taller de Audiovisuales de la UV.

Quieres conocer en qué trabajan las y nuestros titulados?

Alejandra Escutia estudió ADE+Derecho y es jueza en prácticas; Óscar Caballero estudió Biología y es investigador FPI en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid; Paco Aràndiga estudió Matemáticas, hizo el máster de Ciencias de Datos y trabaja como consultor de ‘Business Intelligence’’.

Inés Vivas es profesora de secundaria después de estudiar Geografía y Medio Ambiente; Elena Pardo es Enfermera; Iván Vicente estudió Economía y es investigador predoctoral; y Sandra Soler estudió Nutrición Humana y Dietética y trabaja como dietista y nutricionista.

Kevin Ferrara estudió Enginyeria Electrónica Industrial y el máster en Electrónica y actualmente trabaja como jefe del departamento de I+D en una empresa de electrónica de potencia; Paula Martínez se psicóloga infantil; y Julián Marzal cursó el grado en Historia del Arte y es tasador de obras de arte.

Conoce sus historias aquí: https://go.uv.es/0ME9Ozj


Al portal UVnotícies puedes saber más sobre este formato audiovisual: https://go.uv.es/1dNRWmm

Puedes acceder a UVocupació a través de este enlace: https://www.uv.es/uvocupacio