La Unión Europea destaca el Máster Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo que coordina la Universitat

Una imatge del video

La página web del programa Erasmus+ de la Unión Europea han puesto como buena práctica dentro de los másteres Erasmus Mundus un vídeo del Máster Universitario Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos que coordina la Universitat de València. El profesor Vicente Martínez-Tur es el director de este máster internacional en que participan diversas universidades.

El vídeo describe las características de este máster a través de la participación de estudiantado, exalumnado, profesorado y personas que lo coordinan. En el vídeo se habla de competencias, multiculturalidad, movilidad, becas, internacionalización y empleabilidad, y de cómo el conocimiento compartido y las experiencias de otros países pueden aportar un valor añadido a la formación.

El vídeo se puede ver aquí.