La Universidad consultará al PAS sobre la experiencia del teletrabajo

  • Gabinete de la Rectora
  • 16 junio de 2021
 
La Universidad consultará al PAS sobre la experiencia del teletrabajo

A lo largo de los próximos días se remitirá un enlace personalizado a todo el PAS de la Universitat de València para conocer la valoración del teletrabajo y la experiencia del personal de la Universidad en el trabajo a distancia.

Próximamente se iniciará la negociación con las organizaciones sindicales presentes en la mesa negociadora de las condiciones de teletrabajo en la Universitat de València.

El teletrabajo como modalidad de prestación de servicios puede suponer ventajas tanto para las personas usuarias como para la organización de los servicios universitarios, así como para los trabajadores y trabajadoras.

Entre estas ventajas se encuentra el incremento de la eficacia y la eficiencia en la prestación del servicio público universitario y, el más importante, la mejora de las condiciones de trabajo del personal universitario.

Así, para ayudar a orientar estos proceso y la implantación del teletrabajo como una herramienta de organización del trabajo que resulte positiva para las personas y la sociedad en el conjunto, la gerencia de la Universitat de València ha impulsado una encuesta para conocer como valora el teletrabajo el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad.

Desarrollada desde la vicegerencia de Recursos Humanos y Organización de los Servicios, se pretende profundizar, también, en la valoración de la experiencia con el trabajo a distancia a lo largo de la situación de emergencia sanitaria causada por la pandemia por COVID-19.

A lo largo de los próximos días cada persona que forma el PAS recibirá un correo electrónico con un enlace personalizado que le permitirá acceder a esta encuesta. Este enlace personalizado garantiza un acceso único por cada persona usuaria, sin que este quedo grabando, garantizándose así el anonimato de las respuestas.

Archivada en: PAS