La Universitat abrirá la biblioteca ‘Joan Reglà’ todos los fines de semana

 
Imatge d'arxiu d'una biblioteca de la Universitat
Imatge d'arxiu d'una biblioteca de la Universitat

La Biblioteca d’Humanitats ‘Joan Reglà’, en el campus de Blasco Ibáñez, permanecerá abierta todos los fines de semana del curso 2019-2010. La medida se pondrá en marcha a partir del 23 de noviembre y es fruto del compromiso de la institución académica con su estudiantado. Así, la biblioteca abrirá los sábados y domingos de 9 a 21 horas. Esta apertura se complementará con horarios extraordinarios en todos los campus en período de exámenes.

Con esta decisión el Servei de Biblioteques i Documentació cumple con una demanda largamente reivindicada y ofrece un servicio más amplio al colectivo estudiantil, respondiendo a sus necesidades de estudio y concentración a lo largo de todo el curso.

Cabe recordar que durante la apertura extraordinaria será necesario presentar el carnet de la Universitat de València a la entrada de la biblioteca.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies