La Universitat agiliza la matrícula de las últimas plazas de los másteres oficiales

  • Gabinete de la Rectora
  • 16 octubre de 2018
 
Ultimas plazas másters

Hasta el 31 de octubre hay de plazo para poder matricularse en algunos de los postgrados oficiales de la Universitat de València que aún disponen de vacantes.

La Universitat de València ha abierto la preinscripción para poder inscribirse en las últimas plazas de los másteres oficiales 2018-19. Además, el proceso se ha facilitado para agilizar la matrícula. En cuatro sencillos pasos se realiza el procedimiento: se elige el máster, se entrega la documentación, se notifica la admisión y se matricula en el centro correspondiente.

Dentro de esta mecánica de facilitar el proceso, las y los alumnos interesados ​​en un postgrado recibirán la contestación a su solicitud en un plazo de 24 horas, reduciendo al máximo el tiempo de espera. También siguen abiertas diferentes vías de contacto, como formularios y redes sociales, con el fin de resolver cualquier duda.

La oferta de posgrados vacantes es muy extensa, con más de 60 másters divididos en las diferentes ramas del conocimiento humano: artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ingeniería y arquitectura y ciencias sociales y jurídicas.

Durante el curso pasado, más de 15.000 alumnos se matricularon en los posgrados oficiales. La Universitat cuenta con más de 10.000 convenios firmados con empresas de diferentes áreas para la realización de prácticas profesionales. Por otra parte, se dispone de másters con conexión con más 60 programas de doctorado, por si se desea continuar la formación en un doctorado de la Universitat.

Los másters oficiales son una opción perfecta para todas y todos los alumnos que quieran profundizar en los conocimientos adquiridos en un grado universitario y así poder adquirir mayores habilidades y competencias para enfrentarse a un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente.

Para más información, se puede consultar la web de Últimas Plazas de Másteres Oficiales.