La Universitat celebra la tradicional Partida de Benvinguda en el Trinquet de Pelayo

  • Servicio de Deportes
  • 8 octubre de 2019
 
Cartell de les partides de pilota
Cartell de les partides de pilota

El Trinquete de Pelayo acogió los días 10 y 12 de octubre la tradicional partida de Benvinguda de la Universitat de València. La entrada era gratuita presentando el carné universitario.

El primer día, 10 de octubre, arrancó con la partida de juveniles a las 16:30h y a las 18h comenzó el primer encuentro de raspall profesional que enfrentó a Pere Roc II y Raul contra J. Salvador y Jesús.

La segunda jornada fue el sábado 12 de octubre, con la primera partida de juveniles a las 16:30h. La tarde continuó con el enfrentamiento de profesionales, una partida de raspall que encaró a Soro II y Félix contra Francés y Javi a las 18h.

La actividad estaba enmarcada en la semana universitaria de València de Pilota y estaba organizada por la Universitat de València con el apoyo del Servei d’Educació Física i Esports (SEFUV).

Entrada gratuita

Como en todas las citas de pilota respaldadas por la Universitat de València, su alumnado puede presenciar la partida de manera gratuita, con solo mostrar su carné universitario y hasta que el aforo esté completo.