Actualización de emergencias: nivel 0

  • Gabinete de la Rectora
  • 14 enero de 2020
 
Imagen de la noticia

Ante la evolución de la situación meteorológica, el Comité de Emergencias de la Universitat de València ha actualizado el nivel de emergencias en los Campus de la UV declarando: nivel 0 para todos los Campus de la Universitat.

Ante la evolución de las condiciones meteorlógicas en el día de hoy, el Comité de Emergencias de la Universitat de València ha acordado:

 

- Declarar el nivel 0 de emergencias en la Universitat de València a partir del martes 21 de enero de 2020 a las 18:30h.

 

El nivel 0 supone el funcionamiento con total normalidad de la actividad universitaria.

El Comité de Emergencias de la Universitat realizará un seguimiento de la situación y evaluará la posibilidad de modificar los niveles de alerta en función de la evolución meteorológica.

La escala de emergencias es de nivel 0 a 4, y se revisa en función de la situación de alerta de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y de la información proporcionada por la Generalitat Valenciana a través de 112-CV.

 Puede visualizar en cualquier momento el nivel de emergencia declarado en la Universidad de Valencia siguiendo este enlace: www.uv.es/rectorat/emergencies/nivell.pdf

También se puede seguir la situación de emergencias en la Comunidad Valenciana a través de la web de 112-CV de la Generalitat Valenciana: http://www.112cv.gva.es/es