La Universitat mantiene este mes abierta la matrícula de las últimas plazas de másteres oficiales

• 5 de octubre de 2016

Abierta la matrícula de las últimas plazas de másteres oficiales

La Universitat de València ha finalizado el segundo periodo de matrícula de sus másteres oficiales para el curso que ahora comienza en los que más de 5.000 estudiantes –un 18% son internacionales- han sido admitidos en las titulaciones ofrecidas en el ámbito de las Humanidades, Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales e Ingenierías. Pero la institución académica mantiene abierto hasta el 28 de octubre el plazo para matricular en los másteres que cuentan con alguna vacante.

En el portal http://www.uv.es/master, desarrollado por la Universitat para los másteres con plazas libres, se recogen de forma actualitzada aquellas titulaciones de postgrado oficial donde existen vacantes y se ofrece a los estudiantes un procedimiento sencillo para realizar la matrícula.

En este sentido, quien quiera matricularse en cualquiera de los másteres incluidos en esa web simplemente tendrá que presentarse en el Servicio de Estudiantes de la Universitat (Avengida Blasco Ibáñez, 13, València) con el DNI, título universitario y certificado académico. Una vez presentada esta documentación, y en un plazo máximo de 24 horas recibirá por correo electrónico la confirmación de la admisión en el máster elegido. A continuación, el estudiante podrá matricularse en el centro (facultad o escuela) y asistir directamente a las clases.

Fecha de actualización: 5 de octubre de 2016 13:20.

Archivada en: Matrícula màsters